Juego de blogueros 2.0

Hace unos cuantos meses, Fran del blog Cocinar y a comer nos propuso a los que le seguimos el participar en un juego de recetas. Consistía en una propuesta de cada participante para un ingrediente y la posterior preparación de una receta utilizando varios de ellos. El juego tuvo dos ediciones, pero por diversas circunstancias quedó aparcado.

Yo disfruté mucho del juego cuando lo hicimos, así que con el permiso de Fran retomé la idea. Variamos la temática y la operativa, centrando el evento mensual en la preparación de una receta en torno a un ingrediente de temporada que surge de una votación entre los participantes.

Juego de Blogueros 2.0

El objetivo es sacar el máximo provecho a cada ingrediente, y conocer un poco más a los participantes a través de sus recetas.

El final es mucho mejor de lo esperado. Cada mes somos más participantes, blogueros con ganas de crear y de compartir, y la variedad y creatividad en las recetas es sorprendente.

La organización la llevamos a través de un grupo de facebook, al que estás invitad@ si te quieres unir al reto. Cada mes creamos un evento en el que votamos el ingrediente de entre una lista que ese mes están en plena temporada. A final de mes publicamos todos las recetas. La gracia es que son todas secretas hasta ese momento, por lo que la sorpresa es tanto para el resto de lectores como para los demás participantes en el reto.

Estás invitado tanto a pasearte por las recetas como a unirte al reto. Lo único que se requiere son ganas. ¿Te animas?

Te dejo aquí las recetas con las que he participado hasta el momento.

¡Nos vemos por aquí!

Anuncios

11 Comments

  1. Hola Mónica, no conocía tu blog hasta que encontré el reto de juego de blogueros, me gusta mucho por la manera que lo llevan. Ya solicite ingreso al grupo, me gustaría poder participar. Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s