¡A dieta!, dulce, en vaso, miscelanea, recetas
Comments 10

Batido refrescante de yogur y fruta

Buenas, chicos.

Hoy os traigo mi primera bebida del blog: un batido de yogur y frutas.

Batido de yogur y fruta

Hace unas 2 ó 3 semanas compramos por fin una batidora de vaso, y no veáis el rendimiento que le estamos sacando, más con este calor, que sólo te apetecen cosas fresquitas y que entren rápido.

Pero es que no sé si el calor de hoy ha sido insoportable o sólo me lo ha parecido a mí, pero hemos salido a comprar y a la vuelta sólo podía pensar en meter cosas en el cacharrito y tomarme lo que fuera bien frío.

El caso es que he cogido lo primero que he encontrado de fruta y un par de yogures y ha salido un batido rico rico 🙂

Así que os paso los ingredientes para 4 vasos:

– 2 yogures naturales desnatados sin edulcorar
– 1 manzana Granny Smith
– 1 naranja
– 2 rodajas de melón
– unos cubitos de hielo

Preparación:

Poco hay que decir 🙂

Limpiamos y cortamos las frutas y las metemos en el vaso de la batidora, y les añadimos los yogures. Las batimos a velocidad alta durante un par de minutos y luego, si la batidora lo acepta, le añadimos los cubitos de hielo y la ponemos un momentito en velocidad pica hielo.

Ha resultado ser muy refrescante, entre otras cosas porque no había nada demasiado dulce.

Y no creo que pueda ser más simple, ¿no? Además ha servido para quitar un poco el gusanillo de media mañana y llegar menos caninos al mediodía 🙂

Feliz tarde.

¡Que aproveche!

Batido de yogur y fruta

10 Comments

  1. _NuSkA_ says

    Pues me gusta la idea para estos días de calor; me apunto la receta, aunque tendré que cambiar el melón por que soy alérgica 😛

    Bss

    Me gusta

    • Estoy segura que saldrá igual de rico con otras frutas, no será necesario el melón 🙂
      Yo opté por éstas de lo que tenía en casa porque me tiran más los sabores cítricos, y el melón lo puse para darle un poco de dulzor sin empalagar.

      Me gusta

  2. No eres la única que cree que hace un calor insoportable, en Sevilla estos días hierve el asfalto y el resto de España está por el estilo; por eso me he encontrado con una grata sorpresa cuando buscando recetas originales de mousse, granizados y batidos para combatir este domingo caluroso me he encontrado con tu batido!!!.
    Seguro que está delicioso, así que voy a rebuscar que frutas tengo en la nevera y darle uso a la batidora de vaso.
    Gracias por tus ideas!!!

    Me gusta

    • Gracias a ti por pasarte 😉
      La verdad es que este calorazo es una excusa perfecta para tirar de frutas y de batidora y refrescarse de forma natural 😉
      Un abrazo

      Me gusta

Responder

