comer con los dedos, dulces, fingerfood, postres
Comments 2

Postre rápido: Triángulos de manzana

Buenas.

Comparto de nuevo con vosotros este postre (he cambiado las fotos, que daban un poco de penita) porque hoy me lo he hecho después de comer. Y lo dicho, 10 minutitos y p’adentro.

¡Que aproveche!

dulcedelimón

Hola de nuevo, y Felices Fiestas, que llego tarde.

Me pongo hoy un poquitín a compartir algunas recetas que tenía pendientes. Ésta que pongo hoy es la mar de rápida y sencilla de preparar, y hace un postre ligero y muy sabroso.

Triángulos de manzana

En realidad es una adaptación muy libre de un Strudel de manzana, hecho con pasta brick y sin pasas.

Ingredientes para 3 personas:

– 6 hojas de pasta brick
– 1 manzana golden grandecita
– 2 cucharaditas de azucar moreno
– 1 cucharadita de canela
– 1 cucharadita de pan rallado
– 1 cucharada de mantequilla derretida

Elaboración:

Ponemos a precalentar el horno a 180ºC.

Pelamos y descorazonamos la manzana, y la cortamos en daditos pequeños de no más de 1 cm de lado.

Los ponemos en un bol junto con el azúcar, la canela, el pan rallado y la mantequilla. Lo mezclamos todo bien y nos preparamos para…

Ver la entrada original 156 palabras más

2 Comments

  1. Tienes un blog que hay de todo, me gusta esta variedad de recetas siempre hay algo apetecible y en este caso muchas cosas, y lo mejor de todo es que son ideales para la vida moderna (esa en la que una nunca tiene tiempo de pararse a cocinar).

    Me quedo por aquí para seguirte de cerca. Un saludo, Mer.

    Me gusta

    • Me alegro de que te quedes y de que te gusten las recetas.

      Lo que intento es que sean cosas que pueda hacer cualquiera teniendo unas cuantas cosas básicas en la despensa.

      Un abrazo 🙂

      Me gusta

Responder

